LA SEMANA DE LORENZO SILVA en Leqtor.com

Leqtor.com

Bibliografia digital Lorenzo Silva en Leqtor.com

Aquí están ya. Salen en exclusiva a través de Leqtor.com durante una semana. Y a través del resto de canales dentro de siete días.

Os pido que miréis los precios. Los de cada libro y el precio al que, quien quiera, puede llevárselo todo: veinte años de trabajo, un par de cientos de horas de lectura. Y el que sostenga que le parece caro, por favor que me diga comparado con qué. [Nota: en la primera salida de esta web falta la oferta de todo el pack de Bevilacqua, que puede adquirirse, seis libros, por 14,99. En fin, cosas del lanzamiento, mis disculpas.]

Ah, y no hay DRM. Yo respeto a mis lectores, y más a los que tienen la decencia de pasarse por caja.

Y a partir de aquí, el que quiera que se los siga apropiando ilegítimamente, en los muchos canales que encontrará para ello, éste es un país libre y gratuito. Yo no le pienso perseguir, pero tampoco le admitiré, en adelante, eso de que “no tiene más remedio”. Allá cada cual con su conciencia, yo he hecho mi trabajo y he apurado los márgenes, míos y de los editores, hasta donde hoy por hoy es posible. Y no dejaré de trabajar para mejorar la oferta en lo sucesivo.

Abrazos.

Lorenzo Silva

Lorenzo Silva ha escrito, entre otras, las novelas La flaqueza del bolchevique (finalista del premio Nadal 1997), Noviembre sin violetas, La sustancia interior, El urinario, El ángel oculto, El nombre de los nuestros, Carta blanca (premio Primavera 2004), y la Trilogía de Getafe, compuesta por Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia, El cazador del desierto La lluvia de París.

También es autor del libro de relatos El déspota adolescente y del libro de viajes Del Rif al Yebala. Viaje al sueño y la pesadilla de Marruecos.

En 2004 editó, junto a Marta Cerezales y Miguel Ángel Moreta, La puerta de los vientos, una antología de narradores marroquíes contemporáneos. En 2006 publicó junto a Luis Miguel Francisco Y al final, la guerra, un libro-reportaje sobre la intervención de las tropas españolas en Irak, y en 2008 un ensayo sobre El Derecho en la obra de Kafka.

La estrategia del agua forma parte de la serie policíaca protagonizada por los investigadores Chamorro y Bevilacqua, iniciada con El lejano país de los estanques (premio Ojo Crítico 1998), y a la que siguieron El alquimista impaciente (premio Nadal 2000), La niebla y la doncella, Nadie vale más que otro y La reina sin espejo.

Esta entrada fue publicada en ARTÍCULOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.