EL COCIENTE AGALLAS – MARIO ALONSO PUIG

El cociente agallas - Mario Alonso Puig

El Cociente agallas, de Mario Alonso Puig, autor de otras obras de autoayuda como Reinventarse o Vivir es un asunto urgente, es una amena indagación que nos pone al día de los últimos descubrimientos científicos que demuestran que con fe, esfuerzo y voluntad podemos, a cualquier edad, entrenar nuestro cerebro para aprender a ser optimistas, a minimizar los fracasos y a alcanzar el éxito. Algo para lo que resulta muy conveniente familiarizarnos con este manual que ayuda a acrecentar nuestro potencial y a emprender nuevas iniciativas venciendo los temores que nos frenan.

Llegar a ser feliz es la meta que persigue todo ser humano. Para ello, la mayoría de las veces, es necesario cambiar aspectos profundos de nuestra vida. Ello implica salir de nuestra zona de confort, aquello que nos es conocido y familiar, para adentrarnos a explorar un nuevo territorio, el de nuestro auténtico potencial.

El Cociente agallas ha sido galardonado con el Premio Espasa de Ensayo de 2013. Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, fellow en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia. Ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos.

Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: Castellano
ISBN: 9788467039504
Año edicón: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Nº de páginas: 224
Esta entrada fue publicada en AUTOAYUDA, PSICOLOGÍA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.