LOS INNOVADORES – WALTER ISAACSON

Los innovadores - Walter Isaacson

La historia definitiva de la revolución digital y una guía indispensable de cómo ocurre la innovación, por el autor de la biografía de Steve Jobs.

Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, en “Innovadores Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e Internet, un libro destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación.

¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas visionarias en realidades disruptivas? ¿De dónde vinieron esos saltos creativos? ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron?

En esta magistral saga, Isaacson arranca con Ada Lovelace, la hija de Lord Byron, una pionera de la programación digital en la década de 1840. Además presenta las extraordinarias personas que crearon la revolución digital que nos rodea, gente como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, J.C.R. Licklider, Doug Engelbart, Robert Noyce, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee, o Larry Page.

Esta es la historia de cómo funcionan sus cerebros y por qué han sido tan inventivos, pero también de cómo su capacidad para colaborar y dominar el arte del trabajo en equipo les hizo aún más creativos.

En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, “Innovadores” es la obra que mejor muestra cómo ocurren.

Biografía del autor
Walter Isaacson, presidente del Instituto Aspen, ha sido presidente de la CNN y director ejecutivo de la revista Time. Es autor de Einstein, su vida y su universo (Debate, 2008); Steve Jobs (Debate, 2011); Benjamin Franklin: An American Life y Kissinger: A Biography, y es coautor, con Evan Thomas, de The Wise Men: Six Friends and the World They Made. Vive con su mujer en Washington, D.C.

Editorial: DEBATE
Lengua: Castellano
ISBN: 9788499924663
Año edición: 2014
Plaza de edición: España
Nº de páginas: 608
Esta entrada fue publicada en BIOGRAFÍAS y MEMORIAS, CIENCIA, INFORMÁTICA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.