DJANGO DESENCADENADO (2012)

Django (2012)

Otra recomendación fílmica que me impresionó muy especialmente cuando la vi por primera vez y aun sigo disfrutando también hoy, ya que la e visto más de dos veces, es el ultimo peliculón del genio Tarantino estrenada en el año 2012, la fotografía y la banda sonora me encantan, las escenas, los diálogos, los flashbacks, es un montaje sensacional, impresiona esta historia tan bien contada sobre una época vergonzosa, el esclavismo del siglo XIX y justo antes de que estallara la guerra civil Americana. Para algunos críticos puede que les parezca un poco violenta y aun siendo una historia de ficción interpretada por estos personajes, sin duda todo lo que se relata pasó desgraciadamente, familias rotas, vidas mutiladas, un sinfín de desgracias que tuvieron que soportar la comunidad Africana. Y me viene bien recomendaros y la veáis sin demora si es que os habéis leído la biografía de Lincoln o si os interesa particularmente este tema.

Sinopsis:

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CINE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DJANGO DESENCADENADO (2012)

  1. ponunapeli dijo:

    La peli está bien, pero no es una de mis favoritas de Tarantino, la segunda parte se me hizo muy larga, y el desenlace muy precipitado. Me quedo con Pulp Fiction y Malditos Bastardos.

    Me gusta

  2. numerus dijo:

    Hola, si va a gustos, en mi caso si es la que me gusta mas de su filmografia, las que nombras también las disfruté, especialmente Malditos Bastardos y Diane Kruger 😉
    A ver que nos depara su ultimo estreno, tengo ganas de ver ya The Hateful Eight

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.