THE HATEFUL EIGHT (2015)

the-hateful-eight-2015

Aunque llego tarde con la recomendación no quisiera dejar pasar la ocasión para los que no habéis visto aun el ultimo film de Tarantino, pues que lo veáis, que vale mucho la pena. En mi opinión puede que esta no haya salido igual de redonda como la anterior, pero tiene escenas memorables y otras que no me han gustado tanto, aunque pienso que es una obra maestra, y creo que se quedó el listón muy alto para las dos siguientes películas que le quedan por filmar, según él, por qué dice no filmará más de diez películas, pero eso no va impedir que podamos seguir disfrutando de su ingenio y talento, por que según cuenta se dedicará a escribir. Si antes os leéis la biografía de Lincoln de Emil Ludwig como casualmente hice yo, entenderéis la admiración y respeto que sienten algunos personajes, si es que también se despierta algo en ti, cuando leas la biografía 😉

Creo que es indispensable ver la película en su idioma original, casi siempre las veo en versión original con subtitulos y resulta patético escuchar la versión doblada española en cuanto e tenido ocasión. En serio, no sé si es que lo hacen a propósito o que, no lo entiendo, ese acento con desgana no se escucha en la versión inglesa, el director de doblaje la cagó pero bien, ademas no respetó los mismos actores de doblaje para estos actores, en fin, disfrútenla en inglés!

Sinopsis:

Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña…

Esta entrada fue publicada en CINE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.