SING STREET (2016)

sing-street-2016

Si viviste los 80′ y recuerdas con nostalgia las canciones de Motörhead, Duran Duran, The Cure, The Jam etc.. puede que ésta sea tu película, es una comedia romántica “musical” y es muy divertida. Este próximo viernes se estrena en España ignoro si el doblaje estará a la altura, si dudan, véanla en V.O 😉

Sinopsis:

Dublín, años 80. En plena recesión económica, Conor (Ferdia Walsh-Peelo) es un adolescente que debe abandonar la comodidad de la escuela privada en la que estudiaba, viéndose obligado a sobrevivir en la escuela pública del centro de la ciudad, donde el clima es mucho más tenso.

Al conocer a la misteriosa y ‘cool’ Raphina (Lucy Boynton), encontrará un rayo de esperanza. Con el objetivo de conquistarla, invita a la joven a ser la estrella en los videoclips de la banda que quiere formar. Juntos se sumergen en las vibrantes tendencias de la música rock de los años 80 y Conor, que ahora decide llamarse Cosmo, se entrega a componer canciones y a grabar videoclips para su recién formada banda como una forma de lucha.

Sing Street está escrita y dirigida por John Carney (Begin Again, Once) y sus protagonistas son un grupo de jóvenes actores encabezados por el debutante Ferdia Walsh-Peelo, además de Lucy Boynton (Miss Potter), Jack Reynor (Noche real) y Aidan Gillen (Juego de tronos) (by filmaffinity).

Esta entrada fue publicada en CINE y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.