MOLLY’S GAME – MOLLY BLOOM

Durante su infancia en una pequeña ciudad de Colorado, Molly Bloom vio cómo sus hermanos ganaban medallas, aprobaban los exámenes con nota y recibían continuos elogios. Molly también quería disfrutar de esa reconfortante sensación, así que también se esforzó muchísimo… como estudiante, como atleta. Tuvo éxito, pero se sentía como si siempre se quedara atrás. Quería liberarse, vivir una vida sin reglas, sin límites, una vida en la que no tuviera que medirse con nada ni con nadie, en la que pudiera convertirse en lo que ella quisiera.

Molly quería más, y consiguió más de lo que hubiera podido prever nunca.

En Molly’s Game, Molly Bloom conduce al lector por sus aventuras mientras organiza una exclusiva partida privada de póquer de alto riesgo. Entre sus clientes estaban estrellas emblemáticas como Leonardo DiCaprio y Ben Affleck, y políticos y titanes de las finanzas tan poderosos como los que sacudieron los mercados y cambiaron el curso de la historia. Con gran riqueza de detalles, Molly describe un mundo que hasta ahora había estado envuelto en glamour, privilegios y secretos; un mundo en el que, sin ningún miedo, se enfrentó a las mafias rusas e italianas hasta que conoció al único adversario que, aunque tuviera la justicia de su lado, era más astuto que ella: el Gobierno de los Estados Unidos.

Molly’s Game es una increíble novela de aprendizaje de una joven que rechazó las convenciones en busca de su versión del sueño americano. Es la historia de cómo ganó -y luego perdió- su sitio en la mesa, y de todo lo que, mientras tanto, aprendió sobre el póquer, el amor y la vida.

Editorial: HARPERCOLLINS
Lengua: Castellano
ISBN: 9788491392071
Año edición: 2017
Plaza de edición: España
Nº de páginas: 368
Esta entrada fue publicada en BIOGRAFÍAS y MEMORIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.