EL LÍMITE – JOSÉ MIGUEL GAONA

El límite” es un libro de José Miguel Gaona, doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, con master en Psicología Médica. Ha enseñado en la Cátedra de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, tiene consulta propia y se ha especializado en Psiquiatría Forense. Es miembro de la Asociación Europea de Psiquiatría, habitual conferenciante y colaborador en programas de radio y televisión. Dirige la Revista “Educar bien. Niños”. Es autor de libros en los que se tratan temas cotidianos desde el punto de vista médico.
El límite” es una profunda investigación sobre la consciencia, el cerebro y las experiencias cercanas a la muerte. Después del éxito de su publicación anterior, “Al otro lado del túnel”, el autor, psiquiatra de reconocido prestigio y colaborador en varios medios de comunicación (programa Iker Jiménez, de neurología y experiencias paranormales, director del Proyecto Túnel, etc.) vuelva a abordar el tema de la muerte como límite y otros fenómenos de este tipo desde una perspectiva científico.
José Miguel Gaona pone el acento en las últimas investigaciones que se están realizando en Estados Unidos y otros países europeos. Se acerca con rigor y una sorprendente habilidad de comunicación a aspectos como las técnicas para acercarse a la muerte, el miedo que produce, el encuentro con los espíritus, las vidas anteriores, las visitas antes de morir, las experiencias paranormales… y hace un profundo estudio del tema de la consciencia y del alma humanas.
El límite” es una obra fundamental para entender la consciencia, los aspectos desconocidos del cerebro, las experiencias cercanas a la muerte así como terminales y para todas aquellas personas que sufran o estén preparando un duelo. Un libro que nos acerca a esas experiencias cercanas a la muerte y al principal factor en ella involucrado: la consciencia.

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Lengua: Castellano
ISBN: 9788490604564
Año edición: 2015
Plaza de edición: España
Nº de páginas: 792
Esta entrada fue publicada en ESOTERISMO y CIENCIAS OCULTAS, PSICOLOGÍA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.